La vivienda está situada en una zona muy tranquila -lo que se oye es el carrillón de la capilla de Ntra Sra de las Nieves que está justo detrás-, y a la vez muy próxima al centro Ponte de Lima, en coche no más de 5 minutos, y a los que les guste caminar, justo al lado de la casa sale un camino entre parras y arboleda que va paralelo al río. La casa es tan agradable, con el jardín lleno de árboles frutales -los higos estaban deliciosos- y con un césped muy bien cuidado, que es un placer estar en ella. Nos ha encantado la decoración, la calidad de los colchones .. en fin, todo excelente.
Los dueños son superamables y en todo momento están dispuestos a ayudar. Gracias a las indicaciones de Fernando, pudimos elegir la mejor ruta para pasar un día visitando el Parque Nacional de Peneda-Gerês. Para los amantes de la naturaleza, la zona está llena de ecovías, jardines y zonas protegidas. En definitiva, un lugar muy recomendable.
Muchas gracias, Gloria y Fernando por vuestra amabilidad. Si volvemos por esa zona, podéis estar seguros de que iremos a vuestra casa.