Se trata de una excelente Casa vip del Arq. Antonio Carrasco, estrenada en 2017, con bosque de eucaliptos, ubicada en zona Golf II en cercanía a la playa (lote 603) - Barrio Costa Esmeralda - Pinamar.
Ha sido seleccionada para exponerla en la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2017.
Fue una de las 5 casas seleccionadas para el primer festival MUSIC&HOUSES COSTA.
Asimismo, ha sido seleccionada para su publicación en diversas revistas de gran prestigio.
Consta de:
. 2 habitaciones con dos camas cada una (Sommier Springwall con Baulera y Cama Extraíble). Dichas camas se pueden utilizar twins o matrimonial.
. Un baño completo compartimentado (con bañera).
. 1 habitacion principal en suite con vestidor e hidromasaje de 1,10 x 1,80. Cama matrimonial 2,00 x 2,00 con Smart TV LG 32 pulgadas.
. Amplio living comedor cocina integrada (con isla). Smart TV Samsung 40 pulgadas 4K. (Equipada con lava vajilla, anafe eléctrico y horno, todo los electrodomésticos marca whirlpool)
. Piscina cercada con deck y solárium.
. Amplia terraza con parrilla
. Lavadero totalmente equipado con lavarropas y tender.
. Cercanía al parador playa.
. Muy luminosa con amplios ventanales
. Cortinas roller black out
. Tipo de Piso: Porcelanato
-Calefacción. Piso radiante
- Alarma
-Conexión WIFI
- DirecTv prepago- recarga a cargo del inquilino. Disponen de Netflix
. Terreno 1500 m2.
. Mas de 300 m2 de bosque de eucaliptos.
. Completamente privada
- Incluye ropa blanca (excepto toallas de pileta y playa)
Importante: los vehículos deben estacionarse frente a la casa sobre cul de sac. Para ingresar es necesario subir caminando una loma en parquizada (cesped) en pendiente de unos 15/20 mts.
Costa Esmeralda es un lugar de encuentro en un entorno natural, con todo lo necesario para el descanso con familia y amigos. Se promueve la vida sana, el deporte, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente.
Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento.
Un lugar de encuentro, que recibe a quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, Costa se disfruta todo el año.